Un divertido cuento de suspense y acción que te enganchará hasta el final.
Dos hermanos se trasladan a una casona antigua y misteriosa junto a un faro, ya que su padre comienza allí un nuevo trabajo. Todo parecía muy aburrido pero... unos ruidos y figuras extrañas les harán pasar momentos espeluznantes.
"Quizá sean los miedos una de las cosas que más marcan las pesadillas de los pequeños durante la niñez, y cada uno tiene los miedos que tiene, hay de todas las clases: al mar, a las alturas, a la soledad, a la oscuridad... Algunas veces pasan los años y, aunque ya no eres un niño, el miedo sigue ahí, al acecho, esperándote detrás de una puerta cerrada o en el recodo de un camino entre los árboles, y tienes que enfrentarte a él para poder seguir adelante. Es en ese momento, cuando vas a enfrentarte, cuando sientes un respigo, y ese respigo, ese, igual es la cosa más agradable de todo el asunto. Solo por el respigo, merece la pena pasar miedo".
La gata Luna, recién despierta, quiere jugar en el bosque junto a su amiga Saura, una dinosauria muy muy grande, ¡seguro que nunca has visto una bicharraca tan enorme! Pero Saura tiene miedo de las «monstruas» que se esconden entre las sombras del bosque.
A veces, es necesario acudir a la fantasía para entender la realidad. Pero en estas páginas no encontrarás ilusiones de cualquier tipo, sino seres míticos que han alimentado nuestros sueños y pesadillas, nuestras canciones y leyendas desde hace varios siglos.
Pero, al cumplir once años, tendrá que enfrentarse a grandes retos: dar su primer discurso en público, asistir a grandes eventos representando a la casa real y… ¡aprender a volar y mover objetos con la mente!
Un álbum infantil ilustrado que, adapta la célebre obra La Regenta de Leopoldo Alas «Clarín», acercando a las niñas y niños a este clásico de la literatura española. Con textos de Vicente García Oliva e ilustraciones de Antonio Acebal, el cuento relata de manera accesible y visual la historia de Ana Ozores, una mujer que busca su lugar en una sociedad llena de normas y apariencias.
No hay nada más universal que el amor incondicional que siente una madre hacia sus hijos; un sentimiento común a todo tipo de madre. A través de los tiernos textos de Sébastien Perez y de las magníficas ilustraciones de Benjamin Lacombe, en este libro descubrirás que todos los seres vivos estamos conectados por este vínculo inquebrantable.