Cuando Amanda cumplió trece años, heredó de golpe una mansión y averiguó que era la última (glups) de una larga estirpe familiar dedicada a mantener el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien.
Junto a su amigo Eric, Amanda ha tenido que adaptarse a su nuevo instituto, a sus nuevos poderes y a sus nuevas actividades extraescolares: robar objetos peligrosos para la humanidad.
En esta nueva aventura, esta vez en Nepal, Amanda seguirá ahondando en sus orígenes, e intentará descubrir más sobre su madre y sobre su mayor enemiga, Irma Dagon.
Nada más ver el extraño avión que los llevaría a su destino, Maya entendió que aquel no iba a ser un viaje normal; «la Antártida es un lugar hostil», les dijeron.
Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.
A veces, es necesario acudir a la fantasía para entender la realidad. Pero en estas páginas no encontrarás ilusiones de cualquier tipo, sino seres míticos que han alimentado nuestros sueños y pesadillas, nuestras canciones y leyendas desde hace varios siglos.
Ideal para trabajar la oralidad, el pensamiento lateral, la comprensión lectora y la creatividad en niñas y niños a partir de 6 años. Cuidada edición ilustrada que revaloriza las adivinanzas como tesoro literario y cultural, favoreciendo tanto la lectura autónoma como la compartida.
El primer libro de la serie Alex Colt, escrito por Juan Gómez Jurado. Nueva presentación.
Si no te gustan las judías y abres este libro, podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.
Si lees este libro, podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.
¿Quién no recuerda como algo muy especial las noches pasadas durante la infancia en casa de un amigo? Simón está muy ilusionado: por primera vez dormirá en casa de Oliver, su mejor amigo.
No leas este libro si quieres llevar una vida tranquila y aburrida. Este libro te explicará lo que nunca te han contado y te abrirá los ojos. Porque si lo que quieres es vivir una vida humana normal y corriente y abres este libro, podrías descubrir que la verdad no es aquello que te han contado hasta ahora... Porque, lo creas o no, todo lo que leerás en este libro es verdad.
Tercer Premio Nacional 2014 a los Libros Mejor Editados, en la modalidad de Libros Infantiles y Juveniles concedido por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.