Cuando Amanda cumplió trece años, heredó de golpe una mansión y averiguó que era la última (glups) de una larga estirpe familiar dedicada a mantener el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien.
Junto a su amigo Eric, Amanda ha tenido que adaptarse a su nuevo instituto, a sus nuevos poderes y a sus nuevas actividades extraescolares: robar objetos peligrosos para la humanidad.
En esta nueva aventura, esta vez en Nepal, Amanda seguirá ahondando en sus orígenes, e intentará descubrir más sobre su madre y sobre su mayor enemiga, Irma Dagon.
En la moderna ciudad de Suncity no queda lugar para la magia. O al menos eso cree Marcus Pocus, un travieso aprendiz de brujo del Club de la Luna Llena.
Mañana Sara cumple seis años. Toda su familia está excitada. A cada momento, le dicen que este aniversario es muy importante: que si se hará mayor, que si comenzará primaria, que si aprenderá muchas cosas en la escuela, que si hará nuevos amigos…
Lucía, mi pediatra, nos presenta cinco cuentos para compartir con nuestros peques y que entiendan mejor cómo funcionan su cuerpo y su mente durante el otoño… ¡y durante todo el año!
Maravillosa edición, ilustrada por Jim Kay, del primer libro de la serie de Harry Potter. Con el texto original, completo e íntegro, este magnífico volumen cautivará tanto a los fans incondicionales como a los nuevos lectores de la saga.
El primer recuerdo de Antonio es el vuelo bajo las garras del águila arpía que lo llevó a Amazón, una legendaria Ciudad Perdida de la selva amazónica que guarda el mayor tesoro de la Tierra. Desde entonces, vive con la pacífica familia de indígenas que se encarga de custodiarlo.
Alex Marley exhibe en su pasado tres aspectos desconcertantes para Mara Turing y sus amigos: una longevidad imposible, unos lazos que lo unen al poderoso magnate bancario Guy Agmon y una falsa existencia en la que se hace pasar por un mentor generoso. Los miembros de The Vinci's Crew buscarán respuestas partiendo de las pistas dejadas por Lucas Turing. Pistas que también apuntan a la figura de Alex Marley como persona clave en la trama que causó su muerte.
La vida de Noa cambia por completo cuando su familia tiene que mudarse lejos de su ciudad. Empezar el curso en un nuevo centro, adaptarse al pueblo y hacer nuevas amistades marcan su deseo de encontrar su verdadero lugar en el mundo. ¿Lo conseguirá?
Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntrica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todo tipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles.
Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso.
Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas!
¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! ¡DESCIFRA LOS ENIGMAS, SUPERA LOS RETOS Y ESCÁPATE DEL LIBRO!
Con la ayuda de Billy, un gatito diferente de los demás, tendrás que esforzarte mucho si quieres encontrar a Alicia y salir vivo del megatemplo maldito.