Una vez, un gato de naturaleza profundísima y amplia, con aires filosóficos, que amaba los libros y daba largos paseos con la luna entregado a su libertad, emprendió un viaje y amó tanto a un humano que incluso lo aceptó como su primer dueño. " Por qué no eres más como un perro Me gustan más los perros", decía el humano. El problema de todo esto era el amor. Entonces el gato decidió mirarse más profundamente a sí mismo. Qué lo hacía tan gato y lo alejaba tanto de ser perro Y decidió modificar su naturaleza en un proceso doloroso de renuncia donde, incluso, renunció a las maravillosas rutas de su ser y su libertad. Renunciar y aceptar…, algo que se paga caro siempre. Pero hay más, claro, mucho más.
La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá.
Es que como Nazia es mi amiga y desde Navidad vive con papa´ y conmigo porque es mejor, ahora es mi hermana de acogida, que es como si fuera una hermana de verdad pero sin transfusión y eso quiere decir que nos lo tenemos que contar todo, hasta los secretos más secretos.
¿Qué harías si tu relación tuviese fecha de caducidad? Basada en la historia real de Charlie y Nerea, esta novela es un canto a la vida y al amor.
Una auténtica lección de vida que te hará comprender el verdadero significado del amor, algo muy simple en esencia, pero que el ser humano tiende a complicar innecesariamente.
En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror.
Tras casi dieciocho meses en el Colegio de Guerra Basgiath, Violet Sorrengail tiene claro que no queda tiempo para entrenar. Hay que tomar decisiones. La batalla ha comenzado y, con enemigos acercándose a las murallas e infiltrados en sus propias filas, es imposible saber en quién confiar.
Este es un libro ingenioso, insólito e inteligente, que combina los mejores recursos de un misterio al más puro estilo de Agatha Christie con la diversión de una buena partida de Cluedo. Además, reúne personajes excéntricos y curiosísimos capaces de las más inesperadas ocurrencias, dispuestos a todo para conseguir una herencia que nunca imaginaron.
La primera novela gráfica en español y la más importante para el mundo hispanoamericano. Para esta edición definitiva, revisada y corregida que siguen las directrices de los herederos de los creadores, se han retocado más de cincuenta ilustraciones sin alterar el espíritu original de la obra, con la intención de optimizar su calidad visual, potencia y continuidad gráfica.
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
Salva Rubio y Loreto Aroca adaptan a novela gráfica la exitosa novela de Antonio Iturbe que cuenta esta increíble historia real, y que ha vendido más de miles ejemplares en todo el mundo.
Con esta trilogía, formada por "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", "Algo tan sencillo como darte un beso" y que culmina con "Algo tan sencillo como estar contigo", el autor ha cautivado de nuevo a sus lectores.