Entre signos del zodíaco y cartas astrales, Davi conoce a Milena, una chica que lo deja totalmente enamorado y por la que se esforzará en superar su timidez. Además, Davi está preocupado por su amigo Zeca: su novio ha roto con él y necesita el apoyo incondicional de sus amigos. Con tanta conmoción, Davi no sabe por dónde empezar.
Por si fuera poco, una compañera del instituto le presentará a Gonçalo, que ha venido a pasar sus vacaciones a Río. Su llegada tedrá efectos inesperados en Davi, que se enfrentará a emociones muy nuevas.
Con esta trilogía, formada por "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", "Algo tan sencillo como darte un beso" y que culmina con "Algo tan sencillo como estar contigo", el autor ha cautivado de nuevo a sus lectores.
Una novela en la que Todo lo que parece, no es y todo lo que es, no parece y en la que subyace un mensaje crítico hacia el individualismo y una gran oda a la valentía.
Este es un libro ingenioso, insólito e inteligente, que combina los mejores recursos de un misterio al más puro estilo de Agatha Christie con la diversión de una buena partida de Cluedo. Además, reúne personajes excéntricos y curiosísimos capaces de las más inesperadas ocurrencias, dispuestos a todo para conseguir una herencia que nunca imaginaron.
Conmovedora e hilarante a partes iguales, una historia sobre cómo exprimir la vida con la calidez, la chispa y la extraordinaria empatía características de TJ Klune.
Bienvenido a El cruce de Caronte. El té está caliente, los bollos recién hechos y los muertos de paso.
La primera novela de la trilogía "Brooklyn brujas"
A partir de 14 años.
Alex es la bruja más poderosa de su familia. Pero odia la magia desde que su padre desapareció de forma repentina. Y mientras que las chicas de su entorno celebran su presentación en sociedad con la fiesta de la Quinceañera, Alex se prepara para su «Día de la Muerte», el día más importante en la vida de cualquier bruja y la única oportunidad que se abre ante ella para deshacerse de manera efectiva de su magia.
Ana está a punto de cumplir diecisiete años y no termina de encontrar su sitio. Solo hay una persona con la que se siente a gusto de verdad: su mejor amigo de la infancia, Bastian. Sin embargo, cuando ambos comienzan a descubrir los nuevos sentimientos que se están despertando entre los dos, el joven desaparece y Ana queda destrozada y perdida.
El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga.
MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa.