«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos.
Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca.
«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma»
OFRECEMOS ESTE LIBRO EN IMPRESIÓN BAJO DEMANDA POR LO QUE EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ DE UNOS 7 DÍAS Y NO ADMITE DEVOLUCIÓN.
Mediante una ágil narración a caballo entre tres épocas, en las páginas de este libro, encontramos un círculo que intenta traspasar las fronteras de la muerte y perseguir la devoción por la inmortalidad. En capítulos breves, con frecuentes giros de guion, pistas falsas, implicaciones personales, rituales paganos, arqueología, y fragmentos olvidados del pasado, el lector se ve envuelto y atrapado en los recovecos de una historia sin tregua, a través de un ritmo frenético que lo conduce hasta «el primer amor, el primigenio, el que mezcla la inocencia con los instintos, el único por el que merece la pena dar hasta tu propia vida».
Faltan unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas, Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la familia para cenar en Nochevieja.
Don Calixto Ortega es un veterano de la vida, comerciante próspero, jovial, saludable y adicto al sexo. Metódico a ultranza, distribuye eficaz y generosamente sus necesidades y atenciones entre su esposa y sus cuatro amantes, asignándoles a cada cual la exclusividad de un día de la semana. Mientras salta de cama en cama de lunes a viernes, su existencia discurre por la pequeña París criolla, la Caracas conventual y supersticiosa que se despide del siglo XIX. Pero, un viernes, la muerte lo sorprende entre las sábanas de su mujer legítima, a quien profesa un abierto y delicioso desprecio.
La Vecina Rubia regresa para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel.
Hay veces que el destino se empeña en ponerte a una persona delante constantemente y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede darte segundas oportunidades. Tras el fallecimiento de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el «quién»: Javi y después el «dónde»: su isla.
A través de las ocupaciones cotidianas de un grupo de jóvenes, de sus angustias, del aburrimiento y de la falta de imaginación, Carmen Martín Gaite traza el perfil de una juventud sin ilusión.
¿Quién mató a quién? ¿Fue un pacto suicida? ¿Un crimen pasional? ¿O un asesinato a sangre fría? Poirot indaga en el pasado y descubre que «los viejos pecados tienen largas sombras».
De la agitada Barcelona a la bulliciosa Ámsterdam y su mercado de diamantes; de Holanda a Sudáfrica; de la refinada Ciudad del Cabo a las abrumadoras minas de Kimberley repletas de esclavos, pasando por el temible desierto de Karoo, el orfebre recorrerá un mundo fascinante, cautivador y cruel al mismo tiempo, junto al despiadado marqués de Terrassa y a la dulce esclava Etweda.
La novela ganadora del Premio Planeta 2023 nos sumerge, con la cadencia de las historias narradas junto al fuego, en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia.
Hay secretos de familia que merecen ser contados. una historia mágica y realista al mismo tiempo, en una Galicia extraordinaria, sobre hombres y mujeres que se rebelan contra su propio destino en busca de la verdad.
El misterioso asesinato de una joven en un famoso hotel de Sevilla, genera una repercusión mediática en el momento menos oportuno para la ciudad, que pondrán a la policía y a algunos altos cargos del Gobierno en una comprometida situación a medida que avanzan en la investigación.
Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica.
Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.